Hechizos de amor de Vudú

Es posible que haya oído hablar de los hechizos vudú. Los hechizos de amor vudú son muy populares entre las personas. Estos hechizos están hechos de magia blanca y son algunos de los hechizos más poderosos que existen en la actualidad. Los hechizos de amor vudú son una de las prácticas más comúnmente utilizadas, y se llevan a cabo para hacer que alguien a quien adoras se enamore de ti, traer a un antiguo amor de vuelta a tu vida, restaurar una relación que se ha dañado con el tiempo o simplemente hacer que alguien se interese por ti.

En la mayoría de los casos, están asociados con la buena intención de devolver el amor por completo. Los hechizos de amor vudú ayudan a resolver muchos problemas relacionados con el amor y, a menudo, utilizan flores, conchas, velas, hierbas, sacos y talismanes. Así como también muñecos vudú. Estos hechizos a veces se usan junto con pociones de amor.

Un hechizo de amor vudú es una forma muy eficaz y mágica de atraer a tu alma gemela perdida. Sin embargo, debes trabajar duro para lanzar un hechizo de amor vudú para que puedas reavivar tu amor o recuperar el amor perdido.

Entonces, ¿cómo funcionan los hechizos de amor vudú?

Estos hechizos son rituales realizados por un hogan o mambo que utilizan el poder de Loa para apartar los obstáculos que obstaculizan el camino del amor. Durante un trance autoproclamado, el mago puede comunicarse con el espíritu. El lanzador de hechizos se une con el espíritu y gana la habilidad de canalizar energías espirituales para desarrollar los efectos deseados.

Por supuesto, los hechizos de amor de vudú también necesitan algunos medios físicos de transmisión, como elementos que pertenecen a la persona a la que deseas lanzar un hechizo de amor.

A pesar de su forma única, sus efectos finales deben cumplir con los seis principios de los hechizos de amor. Esto significa que no pueden dañar a nadie, causar efectos secundarios negativos a largo plazo o engañar al sujeto de ninguna manera. El espíritu más fuerte que está presente en un hechizo de amor vudú se conoce como Loa. El poder de Loa se usa para eliminar cualquier obstáculo al amor. Hay hechizos que se utilizan para ganar amor, mientras que hay otros que pueden ayudarte a reavivar la llama.

Hechizos básicos de amor vudú

Muñeco de vudú

Necesitarás dos muñecos vudú, uno para representarte y el otro para el personaje que elijas. Usted puede hacerlos con tela y relleno, por ejemplo algodón, o comprarlos. Aunque algunas personas generalmente intentan hacer que las muñecas se parezcan a las personas que representan lanzando hechizos de muñecas vudú, realmente no importa.

Enlaces mágicos

Necesita algo que esté conectado con la persona que desea y algo que esté asociado con usted. Muchas personas usan horquillas para el cabello o uñas porque las consideran lazos mágicos más fuertes y piensan que obtendrán mejores resultados. Si has estudiado magia durante un tiempo, sabes que eres tú quien crea el vínculo y crea la magia. Los materiales son solo instrumentos para ayudarte. Es difícil conseguir un mechón de cabello o algunas uñas, y puede meterse en un gran problema si ve que los está recogiendo. Seguirá obteniendo los mismos resultados con la fecha de nacimiento y el nombre completo. Escríbalos en una hoja de papel y adjúntelos a los muñecos. También puedes usar fotos.

Un estado de trance

Este tipo de hechizo de amor vudú requiere que entre en un estado de trance. Puede parecer complicado, pero es muy fácil. Dependiendo de su estado de ánimo, su cerebro produce frecuencias que se conocen como ondas cerebrales. Existen diferentes tipos de estados de trance, pero es necesario utilizar la relajación profunda para cambiar las ondas cerebrales a alfa o theta, lo que le permite influir en los demás con sus pensamientos. Concéntrese en las partes de su cuerpo una por una, aliviando toda tensión hasta que comience a sentirse renovado y descansado.

Encanto

Crea un hechizo que describa el propósito de tu magia vudú. Por ejemplo, «ámame con todo tu corazón para que nunca nos separemos». No necesita rimar. En su lugar, puede utilizar la directiva, por ejemplo, «ámame el doble de lo que yo te amo a ti». Puede sentir la tentación de hacer que una persona lo ame 1000 veces más de lo que usted la ama, pero lo más probable es que luego n quiera separarse de ti. Este tipo de hechizo vudú también se puede utilizar para apaciguar el amor en una persona.

Escenas romanticas

Opere a los muñecos vudú como si se estuvieran besando y expresándose sus sentimientos de amor. Concéntrese en los resultados deseados, no en cómo llegar allí. Cree varias escenas diferentes y cuando termine, retire los muñecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *