Un don excepcional

Videncia y esoterismo real a su máximo nivel

La magia, en todas sus formas, incluida la adivinación, y los diversos métodos para ponerse en contacto con el más allá, es la forma más antigua de religión, proporciona la proximidad entre el hombre y Dios, proporciona el diálogo entre estas dos entidades en la forma directa! Es por eso que lo oculto y lo paranormal son tan combatidos por la ecclesia moderna, que en cambio quiere absolutamente imponer intermediarios políticos pseudo-religiosos entre el hombre y Dios.

De ello se desprende que los intereses humanos a menudo chocan con los de Dios. Dios dice: » el hombre no logra analizar que muy a menudo no todo lo que es bueno es bueno, y que no todo lo que es malo o difícil o difícil es malo.

Importancia de la videncia y esoterismo

No sabe hasta qué punto la honestidad es un don moral o una estupidez; pero la verdad es que todo este desorden es una prueba irrefutable de que no sabemos muy bien quién nos creó y quién nos dio la vida. No conocemos a nuestro Padre Supremo; es como si hubiéramos crecido en el egoísmo más siniestro y ya no supiéramos cómo comportarnos, como ya no recordamos lo que nos dijo. Con Alicia Collado la estafa de la videncia será fácil de detectar.

¡Es cierto, el hombre ha crecido! Pero el hombre … Fuerte y frágil al mismo tiempo, noble y bestial, ciego e iluminado, ¡siempre ha buscado! Es bien sabido que su investigación no siempre está bien dirigida, pero eso me importa poco, no soy yo quien debo juzgar … se sintió atraído por igual por la oscuridad y la luz, ¡solo porque está hecho tanto de oscuridad como de luz! O mejor dicho, el Hombre nace de la unión de estos dos elementos fundamentales. Tanto el mago como el guerrero iluminado saben que no hay magia blanca o negra.

Conexión antigua

Los antiguos y oscuros cultos vinculados a los sacrificios de sangre eran muy fuertes y poderosos, pero han sido destruidos por su propio poder, ya que nada en el cosmos es absoluto y, tarde o temprano, una fuerza mayor puede aniquilar una fuerza ya grande pero peligrosa. Después de todo, la magia sin fuerza es magia sin poder, lo vemos en los cultos del amor y la naturaleza … Sin defensas materiales porque están demasiado tensos para la conquista de rasgos únicamente espirituales.

Los nuevos practicantes de las artes ocultas son individuos que no buscan el poder, pero en su aparente ingenuidad son capaces de protegerse a sí mismos en virtud de su enorme conocimiento que no muestran exhibicionistas, pero que esconden sabiamente. «Conoce, atrévete, calla», la antigua fórmula de los esoteristas del pasado … De hecho, un hombre tan grande como para proyectar una sombra sobre el ignorante, ¡debe esperar tarde o temprano que alguien reclame su parte de luz! La verdadera grandeza y la verdadera Sabiduría deben controlarse como si fueran armas capaces de volverse contra nosotros.

Su naturaleza, inteligencia o poder nunca deben mostrarse sin una razón válida y nunca deben exhibirse para jactancia o con propósitos burdos o materiales. Actuar en secreto, sin vanidades y disfrutar de los éxitos compartiéndolos con quienes más nos aman y a quienes amamos, es la mayor de las satisfacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *