¿Son la cartomancia y el tarot un asunto serio? ¡Vamos a averiguar!

¡Adivinación seria! ¿El Tarot es realmente bueno? Este es un título verdaderamente cautivador. Lo elegimos porque muchos nos han hecho esta pregunta. Mucha gente es engañada por malhechores en esta área.

Hay métodos para entender realmente si el adivino que tenemos delante es una persona seria o no.

Reveló el método para entender si la adivina nos está engañando

¡Sí, la cartomancia es un asunto serio!

Te preguntarás si la Cartomancia y el Tarot son realmente serios y pueden ser útiles en nuestra vida.

Ahora se sabe que estos métodos de adivinación son una puerta de entrada al conocimiento de lo «no visible». Cuando por «no visible» nos referimos a todo lo que nuestros sentidos ordinarios conectados al cuerpo pueden percibir e investigar.

A través de la redacción de una sesión de Cartomancia y Tarot es posible sondear y descubrir muchos aspectos de la vida del consultor, esta es una de las cualidades de los buenos videntes, además de obtener excelentes reseñas como las opiniones buenas de Alicia Collado

El Tarot tiene 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores para un total de 78 cartas que componen la baraja. Cada una de estas cartas representa un estado particular en el que el hombre puede encontrarse en su vida.

El Tarot encontró su historia en los albores de la «Geomancia». Cuando Geomancia significaba Adivinación a través de los mensajes que la tierra enviaba al hombre.

La cartomancia y el Tarot se basan en una ciencia concreta, en un principio. El «principio de incertidumbre de Heisenberg».

Se puede decir con certeza que la Cartomancia y el Tarot son prueba de este principio de «mecánica cuántica». No se puede determinar dónde está el electrón de un átomo mirándolo. Porque el observador influye en su posición.

La «mecánica cuántica» y la cartomancia

La Mecánica Cuántica de Heisenberg afirma que la lectura del Tarot y la Cartomancia son una ciencia real.

Siga cuidadosamente mi razonamiento que lo llevará a conocer una de las Verdades más impactantes de la vida.

Si el observador modifica el «campo atómico» del átomo significa que cada objeto según sea observado por un individuo llamado n.1 y un individuo llamado n.2 tendrá dos «campos atómicos» diferentes, es decir, el electrón. estará en un punto diferente en la órbita del núcleo.

Por tanto, podemos afirmar que habrá dos objetos: primero el objeto 1 y luego el objeto 2. A partir de aquí podemos afirmar que lo que vemos está determinado por la energía con la que lo vemos y que dos individuos diferentes que observan el mismo objeto observan realmente «dos diferentes» a nivel atómico.

Esto es realmente asombroso. Y es precisamente por eso que existe el dicho “De Gustibus”, es decir, lo que puede ser “bello” para unos puede ser lo contrario para otros. Esto también es ciencia.

Pero en verdad podemos entender que nada es lo que parece y las cosas aparecen «como queremos verlas» y no como son en realidad.

La carta que realmente eliges es la realidad que proyectas

«Cambia tu Realidad interior y cambiarás tu vida»

Cuando eliges una carta de la baraja del Tarot, vas a comprobar cuál es la Realidad interior o tu «creencia interior» que proyectas en el mundo exterior a ti mismo.

Esto, si estás de acuerdo conmigo, es lo mismo que decir «¿Creas tu realidad?». En un dicho italiano: «Lo cantas y lo tocas tú mismo»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *