Recupera a tu pareja con el mejor asesoramiento espiritual

Ligamento en una situación típica

Procedimiento típico al que te ‘someterás’ si quieres que se establezca un vínculo amoroso (y encuentras a una persona no profesional): a veces es un fraude absoluto, otras veces es incompetencia o falta de sinceridad por parte del mago / chamán / operador esotérico. Con Alicia Collado podrás encontrar las mejores respuestas.

Conoce más de este tema

1 – El mago o hechicera te ofrecerá un trabajo por un precio relativamente modesto, algunas veces diciéndote que funcionará con seguridad, otras veces diciéndote que la situación es complicada pero que hará todo lo posible.

2 – Lo más probable es que el primer rito no funcione. Entonces, usted, presa del pánico, ya comprometido financiera y psicológicamente (en este camino), en lugar de reprimirse, habla con el operador esotérico que le dirá que:

a) Hay negatividad alrededor de la persona que amas, o incluso alguna factura que ‘nubla’ la situación, o algún problema profundo de carácter En este punto probablemente decidas encargar otro rito, esta vez o eliminar la negatividad, o actuar para ‘romper’ otra relación, o algo parecido. Este rito costará mucho más que el primero.

b) que se debe hacer una intervención más potente, muy potente, garantizada, etc.

Si era la versión (a), después del rito de romper o eliminar la negatividad tendrás que hacer otra intervención, este acto para ‘atar’ a la otra persona contigo. Este rito, el tercer rito, te costará aún más o en todo caso siempre mucho, pero, siendo el rito ‘final’, en teoría, estarás dispuesto a pagar casi cualquier cantidad. ¡Y los operadores lo saben bien!

Si era la versión (b), es posible que tampoco funcione, y si no lo hace, entonces comenzará la historia de que podría haber una factura o una persona negativa que afecte la situación, etc., etc.

El proceso puede ser muy largo y muy caro

Al final de lo cual, recibirá resultados solo si el operador es hábil y honesto, lo que no puede saber porque los operadores tienden a preferir el proceso largo para hacer que gaste más dinero. ¿Vale la pena? Dejo esto a usted para que lo juzgue.

Nota sobre los rituales de ‘ruptura’: como ya se mencionó, los evitaría a menos que la tercera persona sea realmente negativa y realmente contribuya negativamente a la vida de la persona que le interesa. ¿Por qué los evitaría? Por dos razones: en primer lugar, romper una pareja que funcione invariablemente te traerá una gran cantidad de energía ‘negativa’ (uso términos simplistas) que evitará que seas feliz a largo plazo.

Incluso si la persona que quieres está atada a ti después de romper la pareja que ‘funcionó’, nunca será amor y la relación ‘creada’ nunca te traerá felicidad. No son razones éticas, pero son razones «energéticas» que funcionan con reglas matemático-científicas indelebles. Lo he hablado en otras secciones de este sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *