Trucos para buscar la mejor oferta y ahorrar en tu día a día

Los trucos que conocerás te darán una idea precisa para que puedas conseguir la oferta adecuada a tu presupuesto. Por lo tanto, si se siente inclinado hacia la opción intermedia, deténgase y piense en sus objetivos y en el presupuesto de compra original.

En un restaurante

Este es su consejo sobre cómo evitar que los restaurantes utilicen algunos trucos que te hagan gastar más. Investigue la ubicación del menú: muchos menús están cuidadosamente diseñados. El restaurante espera que pida cualquier cosa que esté resaltada en una fuente más grande o más ancha o enmarcada, generalmente porque genera mayores ganancias.

Omita las coberturas: ¿Quiere asar pollo o camarones en la ensalada? Eso le costará dinero. Estos artículos también tienden a ser premium.

Según Zagor, cada vez más restaurantes están poniendo algunos «vinos de valor» en sus listas de vinos. Los precios de estas botellas están muy por debajo del aumento de precio típico de dos a tres veces el precio minorista.

Busque estantes transparentes: en la mayoría de los casos, debe sospechar de cualquier artículo en la tienda que tenga una variedad de inventario, dijo Cohen.

Comprar después de salir del trabajo: Better Business Bureau recomienda llegar a la tienda temprano en la mañana porque los mejores productos se pueden enviar rápidamente.

En el gimnasio

Solicitar la membresía de un gimnasio es como comprar un automóvil: el precio anunciado rara vez es la mejor opción.

Estos son algunos de sus consejos de expertos para obtener la mejor oferta:

Sin tarifas adicionales: muchos estadios cobran las llamadas tarifas de registro de aproximadamente US $ 100 o más al registrarse, pero en muchos casos no tiene que pagar. Stoddard dijo que estos costos suelen ser negociables, especialmente fuera de temporada.

El tiempo es esencial: si intenta registrarse con multitudes en el Año Nuevo, el vendedor del gimnasio no estará motivado para ofrecerle mejores precios o renunciar a las molestas tarifas. Lo mismo sucedió a fines de la primavera y muchas personas ingresaron al gimnasio a principios del verano.

Para obtener la mejor oferta, intente registrarse para la temporada baja, como agosto o diciembre.

No se deje engañar por los beneficios adicionales: desde duchas de lujo hasta piscinas, estas instalaciones pueden aumentar el costo de mantenimiento del gimnasio, lo que a su vez aumenta el costo de la membresía. Si realmente cree que no está utilizando estas herramientas, intente buscar un lugar más sencillo.

En el supermercado

Desde el diseño de los pasillos hasta la forma de vender los estantes, los empleados de las tiendas de comestibles y los supermercados utilizan una variedad de técnicas para intentar que usted compre y consuma más.

Sin embargo, los supermercados Aldi tienen un comportamiento de compra inteligente, puede evitar gastar de más y encontrar verdaderas gangas. Los sitios web que compara los precios de los alimentos al por mayor, dice que la venta al por mayor no siempre es tan buena: una bolsa grande de aguacates no suele ser más barata que comprar cualquier cantidad por libra.

Mire hacia arriba y hacia abajo: aunque los estantes de los supermercados se consideran espacios de mercado de alta gama, las investigaciones muestran que los estantes más altos y más bajos generalmente contienen los productos más baratos o con descuento.

Tenga cuidado con 10 ofertas y otras ofertas como esa): estas estrategias de ventas comunes pueden atraerlo a comprar más frascos de encurtidos o latas de tomates que nunca usará. Es especialmente importante recordar esto al manipular artículos perecederos como queso o yogur.

Al comprar online

Los grandes minoristas en línea pueden ganar reputación al ofrecer precios más bajos que los competidores físicos, pero aún debe asegurarse de obtener los mejores precios.

Tenga cuidado con las «tres reglas»: La economía del comportamiento estipula que cuando ofrecemos tres opciones de precios, es más probable que elijamos productos de precio medio.

Muchos economistas han expresado que minoristas se están aprovechando de esta tendencia, ofreciendo tres opciones diferentes, esperando hacer más su consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *