Mejora tus resultados en el póquer

El póquer en la actualidad ha alcanzado una fama y una globalizacion increíble. Millones de personas al rededor del mundo practican este juego de azar día tras día, obteniendo resultados tanto buenos como malos, y monetizando sus cuentas con gran cantidad de dinero.

Pero, no siempre se tiene una buena racha, y este juego como ya lo sabemos se trata en casi de su totalidad del azar y de la suerte, aunque hay algunos factores que interceden bastante en los posibles resultados.

Estos factores que bien aplicados, sumado a una posible buena suerte en el póquer, garantizaran en casi su totalidad, una jornada exitosa para el jugador. A continuación te presentaremos unos consejos puntuales, que harán que tus resultados mejoren notoriamente, ya sea que practiques el póquer de forma amateur o profesional.

3 factores importantes para empezar en el póquer

  • Prestar total atención a la mesa y su entorno

El póquer es un juego que requiere de toda la recopilación posible de información, porque cuantos más datos tengas sobre el oponente y la situación, mejores resultados obtendrás y a la vez te garantizara mas dinero . Esto es obvio, aunque los principiantes suelen tener dudas cuando no saben a qué prestar atención y cómo hacerlo.

La atención en el póquer es más que simplemente recordar manos pasadas. Desde el momento en que se sienta a la mesa del comedor, debe observarse lo que sucede a su alrededor. Desde la forma en que los jugadores compran hasta la forma en que juegan diferentes manos, incluso la forma en que se visten, es necesario almacenar siempre la mayor cantidad de información posible, como un proceso para potenciar las toma de decisiones correctas que ayuden a aumentar su presupuesto de ganancia. Los métodos de atención de los principiantes se centran principalmente (y casi por completo) en el análisis y la atracción de la atención.

  • Llevar un control de todo los resultados

Es muy importante anotar y analizar las posibles pérdidas y ganancias cada día, así como la inversión para lograr el resultado final, el número de manos y el mejor juego de póquer a utilizar, mesas vacías y mesas largas, etc. Esto es realmente esencial si quiere ser un jugador ganador a largo plazo. Día tras día aprenderás la forma más sencilla de empezar a registrar resultados todos los días y cómo utilizar esta información para tomar mejores decisiones sobre qué, Cuándo , dónde y cómo jugar.

Como mínimo, siempre debe saber, cuánto dinero ha invertido en la mesa y cuánto ha recuperado o sus ganancias netas, y no olvide hacer un registro histórico de Resultados a plazo: semanas, meses, años y, finalmente, todos los datos desde que empezaste a jugar.

Después de saber que esto es realmente importante, después de considerar el dinero invertido y los resultados diarios (económicamente hablando), también puedes considerar factores como cuándo y dónde jugar, muy conveniente por cierto. ¿ Contra quién estás jugando? A qué te estás enfrentando y otros aspectos que pueden parecer irrelevantes a primera vista. Tener un vistazo más de cerca a todas las estadísticas generadas, además de evitar situaciones en las que su dinero va a otras personas, también debe analizar estos datos y centrarse en sus puntos fuertes del juego.

  • Limita tus conversaciones y lenguaje durante la mano

Deje de hablar demasiado en la mesa de póquer, con esto reduces así en gran medida los “tells” que le das a tus oponentes en la mesa . Los buenos jugadores de póquer en vivo son realmente talentosos y pueden usar sus palabras y sus reacciones físicas para averiguar qué tipo de mano es tu mano. Por esta razón, ya sea que tenga una buena mano o ninguna y esté faroleando, es importante comenzar a aprender a realizar las mismas acciones.

En primer lugar, cuando estás involucrado en un bote grande, es mejor no tener una conversación verbal con tu oponente. Muchos jugadores intentarán presionarlo para que hable con ellos y descubra lo que tiene, por lo que en esta situación, es mejor quedarse callado antes de sentirse nada cómodo.

Estos factores mencionados anteriormente, buscan aconsejar a los jugadores con proceso de iniciación en este mundo, siempre estar informado desde un principio, dará un plus extra tanto al interés por el juego como a los resultados obtenidos con éxito.

Generando así ganas de seguir progresando y tomárselo cada vez un poco mas en serio. Sin embargo son 3 factores a tomar en cuenta y refrescar por parte de esos practicantes ya experimentados, nunca esta de mas seguir perfeccionando las técnicas para lograr día tras día una mejor profesionalizacion en el póquer.

Otros consejos a tener en cuenta durante el juego son:

  • A veces un abandono a tiempo del juego, puede ser una victoria.
  • Mantente en tu terreno, escoge la modalidad de juego que mejor se adapte a ti como jugador.
  • Rodeate de gente experimentada y aprende de los mejores.
  • Siempre inicia el juego con pocas manos.
  • Ten seguridad de ti, mas no abuses de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *